Cable de red para rubro óptica

Tengo un cable red desde el router a la PS4, el cable es bastante largo ya que lo tengo en distintas habitaciones. El problema es que tengo contratados 300megas de fibra óptica con Movistar y solo me llegan 20 (+/-) a la consola. Me gustaría saber qué hacer para que me lleguen más megas ya que los tengo contratados.

Respuesta

¿En el ordenador tienes 300?

Con el mismo cable tengo lo mismo pero si pongo un cable corto que este al lado del router me llegan todos los megas.

¿Cuántos metros tiene el cable?

¿Tiene algún empalme?

Metros exactos no se, unos 4m por qué va por las esquinas. No tiene empalmes.

Si el cable es de categoría 5.

Pero aún así cambia los conectores rj45.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nada, fíjate en la letra pequeña de tu contrato. Coge la consola, pegate al router, y te llegara poco más, pero ni cerca de los 300MB. Esa velocidad la tendrás a través de pocas páginas y ciertos dispositivos, la PSP, no es uno de ellos.