Sangre demasiado en una relación sexual?

Tengo 16 años... Hace un par de horas tuve relaciones sexuales (soy lesbiana) y bueno en el acto mi novia introdujo dos o tres dedos y yo sin sentir (solo un poco de ardor y dolor) empecé a sangrar pero mucho y no sentí cuando salio solo lo vi ... Se hizo un charquito algo grande y la sangre era oscura... Y me asuste ella solo me abrazo y me dijo que me calmará (tengo desde hace unos 3 meses que no reglo)

¿Es normal? ¿Debo ir al ginecólogo?

1 respuesta

Respuesta

Fuera normal si hubieras menstruado pero como tienes tanto tiempo lo mejor es ir al ginecólogo puede que al introducir los dedos haya roto algún tejido y haya hecho que te baje la menstruación como también pudo haber roto algún vaso sanguíneo de la cavidad vaginal pero para estar más seguros es mejor que vayas al médico.