Caduca una inscripción de embargo en un piso hipotecado?

Avale a un familiar un préstamo, este ha fallecido y me han hecho una inscripción de embargo en mi piso hipotecado. ¿Esta inscripción caduca aunque no pague dicho préstamo?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay un embargo efectivo en su piso entiendo que el juzgado está de por medio por lo que entiendo que irá a publica subasta, salvo que cancele deuda total que dicte el juzgado mediante pago.

Lo que usted comenta es cuando el acreedor no toma medidas judiciales y deja pasar el tiempo.

Por lo que comenta, me temo que no es su caso.