¿Por qué me sale liquido oscuro casi negro de mi pezón derecho?

Tengo 33 años, 3 hijos la menor de 8 años.. Desde hace un tiempo me sale un liquido oscuro casi negro de la mama derecha específicamente desde el pezón. Aveces siento como un ardor al interior pero al tocar la piel no existe fiebre en el área ni tampoco yo he presentado fiebre. Quisiera saber algo más sobre el tema si alguien sabe algo al respecto agradecería información..

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección, no pierdes nada por probar con remedios naturales a ver que tal, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf