Penny 1860-1862 de la Reina Victoria y Elizabeth Británicas y George V 1919

Dónde puedo encontrar los mejores precios a estás monedas 1860 1862 1919 1967 de los Reyes de británicos.

1 Respuesta

Respuesta

En el catalogo world coins (kraus) del 1801-1900 y del 1901-2000 tienes todos los precios de todas las monedas del mundo entre esas fechas en dolares americanos.

Pero para ver solo unas pocas monedas puedes ir a ebay y buscar una igual y quedarte con el precio menor de los que veas a precio fijo. Y si no en otros portales de venta como todocoleccion.

Mira en ebay. Uk