¿Por qué siento esto en mi estomago o vientre?
Tengo 18 años y hace 2 meses me diagnosticaron presión baja, gastritis y colitis.. Yo pensé que estaba embarazada porque tenia mareos, ascos en la mañana, dolor de cabeza y así
Pero nunca había tenido relaciones como tal eñ solo he tenido fajes y tal vez se a pasado el liquido preseliminar pero por los dedos o así pero jamás hemos echo el amor como tal
El caso es que me dieron medicamento para l gastritis y colitis y se me fueron todos líquido osos síntomas pero no me cuide y me dio peor :/ o No se tengo panzs de embarazada me volví a preocupar sobre el embarazo pero me bajo el 17 de abril y me duro 4 días al 5to día solo manchaba, quiero saber que me pasa.. Hoy estaba acostada boca abajo ysentía que m presionaba no me dolía tsnto pero si dolía un poco más bien incomodidad, luego como que me moví raro y empecé a sentir que algo se movió como una bola o algo dentro de mi de bajo del ombligo de lado izquierdo y estoy asustada No se si podré estar embarazada también he tenido muchos cólicos y dolores en mi vsgina..