Renault clio no arranca a la primera a veces

Llevo con mi renault clio 1.5 dci 65 cv community del año 2005, 4 años y siempre me ha arrancado a la primera, desde hace poco unas veces me arranca a la primera otras veces a la segunda y otras a la tercera y cuarta vez.

No se de que puede ser, da la sensación como si no tuviera gasoil o no tuviera chispa.

¿Mi pregunta es que puede ser el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Espero que no tenga chispa, pues los diesel no tienen.

Tendrás que mirar con ordenador, pero es muy posible de que tengas algún inyector fastidiado.