¿Monedas modelo 1958 que precio tienen?

Tengo unas monedas modelo 1958 el estado estaría entre mbc y ebc, ¿qué precio tienen?

2 Respuestas

Respuesta

De 1958 no hay monedas españolas, aunque si de 1957 con estrella 58 como las de 5, 25 y 50 pesetas. Cualquiera de ellas en MBC 1 euro o menos, en EBC 1 euro, y la de 25 ptas puede que algo más.

¡Gracias!

Mi moneda es de 2,5 ptas de 1953, te tema de las estrellas estoy buscando el sistema para verlo

Donde puedo mirar un listado con fotos

Muchísimas gracias

marc

2,5 pesetas las hay de estrella 54 y 56, en MBC menos de 1 euro, Sin circular sobre 4 euros.

También las hay con otros años en las estrellas pero salieron muy pocas y solo para coleccionistas, no para circulación.

http://monedasponferrada.blogspot.com.es/2017/04/las-monedas-de-franco-y-juan-carlos.html

Respuesta

No ahí del 58 si fuese del 57 - .60€