¿Circuncisión abierta después de dos meses?

Tengo 20 años y soy de Argentina. Hace 2 meses y una semana me realice la circuncisión y me quedo al glande totalmente al descubierto. La sensibilidad ya paso pero entre la piel y el glande, en la union hay un agujero. El doctor dijo que se me salio un punto. La abertura seria arriba del frenillo digamos del lado opuesto. Lugar donde me deja ver claramente la apertura. Me sale pus amarilla por esa zona y la abertura si la exijo llega hasta el frenillo. Se puede ver algo rojo debajo que forma un círculo alrededor del pene justo en la unión como dije antes. ¿Esto es normal? ¿Se va a cicatrizar en algún momento? No sangra, pero a la pus se le suma un hinchazón que un día esta grande y al otro día normal, es lo más molesto, esa hinchazón... Gracias

Pd: me recetaron azúcar para la herida pero paso semana y media y no veo resultados

1 respuesta

Respuesta

Tienes una infección por la pus y la hinchazón. Puedes eliminarla con productos naturales, mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf