A mi me gusta mucho dibujar rostros humanos, necesito que me recomienden unas técnicas para un dibujo perfecto

Cuando estoy aburrido, o en mi tiempo libre, a cuando me siento desanimado, recuro a dibujar rostros humanos, no se por que hago eso, y me gustaría hacerlo mucho mejor de lo que hago, a si que necesito nuevas tecticas y métodos para dibujar mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Hay libros sobre "Cómo dibujar retratos".

¿Ha probado con lápiz, de grafito, con lápices de colores, con lápices al pastel, con sanguina, con carboncillo, con acuarela...?