Multa por posesión con erratas y errores en la ortografía de la multa y errores de hora.

Veréis hoy me ha llegado una multa por posesión de marihuana en la cual pone que me incautaron 1.03 gramos cuando yo se de sobra que no llegaba a a eso ni siquiera la mitad, el segundo hecho es que pone que me multaron a una hora que no es por que después de la multa yo llame a mi hermana para preguntarle que podía hacer y resulta que ahora llame antes a mi hermana que no que me pusieran la multa xd, también han escrito mal el nombre de mi dirección, ¿me temo que no puedo alegar nada y tengo que pagar no?

2 respuestas

Respuesta

Son errores subsanables, me temo que le va a tocar pagar la multa. Imagino que le denunciaron por la actual ley orgánica de seguridad ciudadana 4/2015. Un saludo

Respuesta

Hay un principio de derecho que dice que: EL DEFECTO DE FORMA NO EXIME DE VALOR AL DOCUMENTO.

Esto quiere decir que aunque esté arrugado, tenga faltas de ortografía, etc., mientras sirva como prueba o sea oficial éste es totalmente válido.