Tuve relaciones y aún no me viene la menstruación puedo estar embarazada

Yo tuve relaciones pero tome la postday antes de las 72 horas pero me han estado dando muchos síntomas como nauseas, dolor de vientre y sangre pero solo fue una hora al tercer día, que tome la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes descartar el embarazo si utilizaste el método anticonceptivo de emergencia, las posibilidades se reducen muchísimo, los síntomas esos son de la misma pastilla, creo que el sangrado se debe a que la pastilla si hizo efecto

Muchas gracias pero mira después de la postday solo sangre una hora luego más tarde solo era flujo marrón y hasta el día de hoy solo es flujo marrón.

Uno de los efectos de la postday es que descontrola MUCHÍSIMO la regla, si tomaste la postday puedes descartar posible embarazo, y el flujo que traes debe ser desecho de eso mismo, seguro son efectos de la postday