No se si estoy embarazada

Necesito saber si estoy embarazada... Mi ultimo día de regla fue el 1 de abril, tuve relaciones el 7 y 19, ayer sentí como si algo de mi pecho bajara, hoy me toque y me salio calostro o leche, fui a ver a la enfremera de mi trabajo me dijo que a lo mejor era porque me iba a bajar la regla, y que no tenia en ese momento pruebas de embarazo y que además no me serviría de nada hacérmelas porque me saldrían negativo porque en caso de que este es muy poco tiempo... Ayuda esta semana me tiene que llegar la regla, pero no cree que igual si estoy embarazada es muy pronto para ese síntoma, estaría cumpliendo 2 semanas y medio de embarazo en caso de que si... AYUDA

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección es muy probable que estés embarazada. Pero si has utilizado protección puede ser que sean por los cambios hormonales, que pueden ser creados por otros factores.

Si, estuve utilizando protección (condón) solo que el primer día (7 de abril) mi novio se quito un ratito el condón.. es ahí donde yo dudo, pero una amiga mía me dijo que no es muy probable que quedara embarazada ese día ya que no es un día fértil para mi...

Bueno en ese caso aunque tengas riesgo, es mínimo. Hazte la prueba para quedarte tranquila

Respuesta

Si tuviste sexo sin protecicon y eyaculo dentro posiblemente SI estés embarazada hazte un test en unos 15 días más o menos si tu regla no llega porque SI es muy pronto y te saldrá negativamente.

Si, estuve utilizando protección (condón) solo que el primer día (7 de abril) mi novio se quito un ratito el condón.. es ahí donde yo dudo, pero una amiga mía me dijo que no es muy probable que quedara embarazada ese día ya que no es un día fértil para mi...

Pues tus días fértiles son 14 días contando el primer día de regla, es decir si te bajo el 26 de marzo el día 7 estarías en tus días fértiles, el condón aun que se quite un ratito tiene posibilidad de embarazo dependiendo si eyaculo o no. Si el tuvo eyaculación previa ese mismo día o ese mismo rato la posibilidad de embarazo es un 50% o 40% para evitar sustos es mejor usar el condón todo el tiempo, espera tu regla esa leche o líquido blanco que te sale suele pasarle a mujeres que incluso son vírgenes no tiene nada que ver con el embarazo.