¿Por qué se me cuartea imprimación en pladur?

He realizado un par de tabiques en pladur, y tras haber puesto la cinta en uniones de placas y uniones placa con pared ladrillo existente con su pasta, he lijado obteniendo muy buen resultado, aplico a toda el pladur una imprimación que adquirí en Leroy y en las zonas con cinta y pasta, al secar la imprimación se agrieta y cuartea, no hablo de una grieta longitudinal sino de un cuarteado y agrietado como si le hubiese dado con un decapador.

Lijo esa zona y la cinta y la pasta están perfectas, el problema es solo en la imprimación.

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Uno de los motivos puede ser que estés dando la imprimación muy espesa y dejando mucha carga

Respuesta

Tienes que dejar secar el material del Pladur antes de dar ninguna imprimación y pintar.