¿Mi pareja me maneja emocionalmente?

Llevo una relación de 4 meses con alguien.. Al principio lo vi "normal" como cualquier chico.. Ahora dudo mucho su estado emocional. Su signo es escorpión empieza un trabajo en mi ciudad y lleva poco aquí. No conoce a nadie más que a mi y muy poca gente. En este poco tiempo yo he" aceptado" desde que este todo el día en mi casa comiendo viendo tele hasta llegar a pagarle las cervezas.. No me pide cualquier marca sino una en especial y cara. Ya me esta hartando su forma de ser.. Aunque a veces si he llegado a quererlo... A veces si siento un apoyo de su parte pero muy poco de dinero para nada. Es tan orgulloso que si no se le dan las cosas de buen modo todavía se enoja siendo que no aporta nada!. Fue hijo único... Yo no le conozco ningún amigo ni nada. Una vez le comente me presentara amistades y se enojo lo tomo a que yo para que quiero conocer que si me gustan o que... El me dice a donde me vas a llevar.. Quiere que yo lo pasee y todo.. A veces se ha quedado a dormir en mi casa siendo que yo tengo hijos.. No les cae tan mal.. Pues realmente no es malo pero no me esta gustando esto y yo no he puesto un alto.. Si le he dicho lo que no me gusta pero veo que realmente hay que enojarse para que entienda.. Yo le dihe pareces más mi hijo que mi pareja y así parece ser... Como ser que hacer para que no me mangonee... Si lo quiero pero para una relación normal... Lo a de plano dejarlo

1 Respuesta

Respuesta

-Empieza por decirle por ejemplo, que no hay cervezas porque no has tenido tiempo o que no había, que las lleve él.

-Insinúale que quieres alguna "sorpresa", como que te saque él a ti de casa de paseo.

- Si se enoja, ignóralo, y si continúa dile que se marche hasta que se le pase.

Por lo que dices, tiene una actitud infantil y cómoda. Sopesa si es el tipo de relación que quieres, y si es el tipo de persona que quieres que vean tus hijos. Pero no esperes más de lo que da, muchas veces esperamos que las personas cambien y sean lo que queremos.

Además llevías solo 4 meses, siendo los comienzos una época feliz, de luna de miel. Si en tan poco tiempo se comporta así, y no se preocupa por conquistarte, no sé como será llevando mucho más tiempo.

Ante todo, no seas débil ante él, y si no te convence, no te conformes con algo regular.