Son efectos de la post day?

A ver si me ayudan.

El 29 de abril fue mi última regla me duró hasta el 2 de marzo. El 4 mantuve relaciones sexuales, y me tomé la post day ya que él no estaba seguro de no haberse venido adentro.

El 19 me llegó un pequeño sangrado y pues ya hoy 21 aún lo tengo, ayer fue bastante no abundante pero si bastante. Estoy a 7 días de mi regla y quería saber si son efectos de la pastilla, ¿o es la regla? Me hice una prueba y me salió negativoo, ¿y qué también si habían posibilidades de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El pequeño sangrado que dices estar experimentando es uno de los efectos de la píldora, para saber más Infórmate sobre todos los efectos que trae con ella.

No estas embarazada.

Pues si, eso estaba leyendo....

Pero ya ha pasado una semana y aún lo tengo,es normal?

No se si pueda durar mucho o poco, quizá sólo se te ha adelantado tu período y ya