Es necesario otro tanque de agua?

Construí un quincho en el fondo de mi terreno, desde la casa al quincho quedó una distancia de 40 metros. El tanque de agua que tengo es de 1000 litros. Me gustaría saber si es necesario otro tanque de agua para el quincho o si alcanza con el de la casa.

1 respuesta

Respuesta
-2

No te raies bro yo creo que con uno de 75 litros vale. Ayer trucando la moto de mi hermana de 49 use uno de 100 y ahora le falta media pierna a mi hermana. NO DIGO MÁS BRO