Planifico con inyección y el eyaculo afuera

Quiero me colaboren llevo un mes y 7 días planificando con la inyección mi primera inyección me la puse el 13 de marzo que fue el día que me llego el periodo y me cuide con condón el primer mes como la doctora me lo indico en abril 13 me volví a aplicar la inyecciom y a los 7 días de aplicármela tube relaciones con mi novio el eyaculo afuera se limpio y seguimos pero igual quedan restos en el pene y tengo mucho miedo tengo cólicos muy leves y no se si sera mi periodo o estoy embarazada

Respuesta

A partir de vencido el primer mes como dijo la doctora, ya no hay riesgo de embrazo.