Como puedo enlazar dos oficinas atra vez de Internet necesito mandar vídeo

Tengo un proyecto que me piden en mi trabajo y es lo siguiente agradecería la ayuda, tengo 4 sucursales y una matriz, en cada sucursal ahí un sistema de cctv ip, también necesito tener acceso a las maquinas y al escritorio remoto, eh investigado y los mas ideal es una Vpn cliente/servidor, pero tengo dudas si es lo correcto ya que necesito que el vídeo sea fluido actualmente esta por dominio y p2p la conexión, ¿sera posible que con una vpn tenga mas velocidad de conexión y trafico que un ddns o habrá algún modo de mejorarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

El cuello de botella esta en la velocidad de los accesos a internet de cada oficina, la VPN es solo una encriptación aunque las cámaras están conectadas por medio de un tercero o sea el fabriicante de la cámara que ofrece el P2P. Como había dicho, la fluidez esta dada por la velocidad de los accesos de las oficinas, además habría que hacer pruebas montando un FTP (con user y pass preferiblemente aislado de la intranet de la empresa) en la oficina matriz y ver las velocidades a las que se suben y bajan archivos entre oficinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas