¿Cómo saber quién no te sigue en instagram?

Estoy empezando en el mundillo de Instagram y han empezado a seguirme gente desconocida. La cosa es que empecé por varias amigas y muchas creo que ya no me siguen.

Esto también me ha pasado con otras personas de mi círculo, al principio hay actividad y luego nada...

¿Existen aplicaciones "fiables y gratisss" para hacer esto?

Respuesta

Si quieres saber si te han bloqueado en Instagram, en este artículo te explican cómo se hace para saberlo: https://instagramguru.co/como-saber-si-te-han-bloqueado-instagram/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Maria Luisa,

Existen diferentes aplicaciones para saberlo aunque hay algunas de pago, en vez de explicarte una por una por aquí qué hacen y cómo se utilizan te mando info actualizada sobre esto.

Chequea esto aplicación para saber quien te sigue en instagram y verás que sencillo es.

Para cualquier duda más avísame y te ayudaré en lo referente a Instagram si lo deseas.

Respuesta

Desafortunadamente, parece que el cliente oficial no puede verlo directamente.
La primera forma, la forma más sencilla, es buscar la lista de seguidores de otra persona.
La segunda es usar software de terceros. Para los usuarios de iOS, recomiendo Padgram y 6Tag para los usuarios de Windows. O en cada plataforma, puede ir a la tienda de aplicaciones y buscar "seguidores de Instagram". Hay un montón de aplicaciones similares, pero lamentablemente las que suelen ser gratuitas tienen publicidad Además, existen muchas buenas versiones web de terceros de Instagram en el ordenador, que son mucho mejores que las oficiales.
Por cierto, si desea guardar Instagram en MP3, puede hacer clic en el hipervínculo para encontrar la respuesta. Desafortunadamente, parece que el cliente oficial no puede verlo directamente.
La primera forma, la forma más sencilla, es buscar la lista de seguidores de otra persona.
La segunda es usar software de terceros. Para los usuarios de iOS, recomiendo Padgram y 6Tag para los usuarios de Windows. O en cada plataforma, puede ir a la tienda de aplicaciones y buscar "seguidores de Instagram". Hay un montón de aplicaciones similares, pero lamentablemente las que suelen ser gratuitas tienen publicidad Además, existen muchas buenas versiones web de terceros de Instagram en el ordenador, que son mucho mejores que las oficiales.
Por cierto, si desea guardar Instagram en MP3, puede hacer clic en el hipervínculo para encontrar la respuesta.