Redotex y alcohol,¿Es dañino a corto plazo?

Un día empeze a beber con unos amigos, para cuando terminamos ya eran las 6 de la tarde, dormí un rato y desperté a las diez de la noche del mismo día, después dormí de nuevo a las 11, por cuestiones laborales desperté a las 3am y se me ocurrió tomar redotex, ya a las 5 de la mañana que salí de mi casa Prendí un cigarro cuando hiba manejando, inmediatamente sentí algo mal en mi, el corazón se acelero, las piernas me temblaban y me faltaba el aire, era como si me oprimiesen el pecho, tire el cigarro y empeze a caminar, la sensación de falta de aire desapareció, pero mi corazón acelerado siguió, ahora, 4dias después me sigo siento mal del ritmo cardiaco, me late rápido y después lento, tomé una siesta y cuando desperté mi corazón latía muy rápido, y así EH estado, tengo miedo, no se si me afectaron para siempre los efectos de este problema, ayuda :'(

3 respuestas

Respuesta

Siempre aconsejan no mezclar ciertos medicamentos con alcohol, y además fumar es también un riesgo, pero para quedar tranquilo, ya que tu salud esta en juego, seria mejor consultar un medico que te haga un examen de rutina, sds.

Respuesta

El redotex tiene norpseudoefedrina, triyodotironina, sulfato de atropina, aloina y diazepam. Toma varios gramos al día de vitamina C para expulsar las toxinas del redotex cuanto antes. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y si quieres dejar de drogarte http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf  http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM

Respuesta

No es bueno para la salud mezclar medicina y alcohol puede ser mortal, das poca información al respecto, lo aconsejable es q acudas al doctor y te haga una evaluación más a detalle de los síntomas q presentas. Y tu alcoholismo puede seguirse desarrollando cuida ese aspecto es bonito convivir pero hay q vigilar el consumo de alcohol.