Estoy embarazada pero no se con certeza cuántas semanas tengo

Resulta que el mes pasado no tuve mi menstruación y quedé embarazarme mi ginecólogo no sabe con certeza si quede embarazada el 28 de marzo o el 2 de junio, al realizarme la eco se ve un saquito pequeñito y me dijo tienes como 2 o 3 semanas no se sabe bien, ¿me pueden ayudar? Quiero saber cuánto tengo en realidad

1 respuesta

Respuesta

Hola Carmen Rosales

Si tu ginecólogo, con el resultado de los análisis y tu historial clínico no puede determinarlo ¿Existe algo que te haga pensar que nosotros si podamos?

😒😒😒😒 mejor no respondas si vas a decir idioteces! Era solo una pregunta que te costaba responder algo como la gente😒😒😒

Yo no soy quien desconoce cuando se embarazó.

Tampoco soy quien busca respuestas mágicas o que los demás adivinen.

Mi pregunta fue sincera ¿Por qué sospechas que nosotros, que contamos con menos elementos que tu ginecólogo, podamos saber algo que él no?