¿Tengo muchas dudas sobre postday?, ¿Puedo estar embarazada?

El 30 tuve relaciones (no me penetro con el pene, pero si me introdujo los dedos en la vagina después de masturbarse), a las 15 horas me tome la pastilla unidosis. A la semana de esto me llego un sangrado que duro cinco días y parecía mi regla, pero mi regla debía llegarme en dos semanas. Hace cuatro días me hice una prueba de embarazo en orina y salio negativa. Ahora llevo un día de retraso y estoy muy preocupada!, solo he tenido un flujo transparente como de ovulación y ya.

¿El sangrado a los 7 días de tomar la "postday" descarta embarazo? ¿O me sigo preocupando de estar embarazada? Y, ¿Se cuenta desde este sangrado la próxima regla? No entiendo.

Pd: En el ultimo mes empecé a tomar tramadol, no se si esto pueda afectar mi ciclo.

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado a la semana de haber tomado la pastilla quiere decir que como lo indica hizo bien su trabajo, si hubo espermatozoide y el sangrado descarta el embarazo, así que tranquila poco a poco se ira regulando tu periodo y si cuenta tu regla a partir de tu ultimo periodo.