Como mejorar mi situacion financiera

Mi situacion financiera es la siguiente .

Tengo una nomina de 1444 e mensuales y estoy indefinida . Ademas percibo una pension de 260 e .

Tengo una hipoteca de 147.000 e, 504 e al mes solidaria con otra persona .

Un prestamo del que me quedan por pagar 9.400 e, de 340 e al mes .

Una financiacion de 5.900 e por la que pago 120 e al mes .

Estoy intentando refinanciarme todo o parte de los prestamos, ademas que por un tema familiar me estoy viendo obligada a reducirme horas ppr lo que mi sueldo pasaria a ser de 1020 euros .

Pense en refinanciarme los dos prestamos y a unas malas pedir durante una temporada pagar solo intereses de la hipoteca . Pero es una situacion que me asusta un poco .

1 respuesta

Respuesta

Soy agente autorizado de una asesoría financiera y podemos estudiar sin ningún tipo de compromiso su situación y si es viable encontrarle una solución. Solo necesitaría que me contactase para enviarle un formulario que debe rellenar para ver la viabilidad y posible solución. Puede contactar conmigo a través de mi email [email protected]