Me he realizado 2 EKG con resultados diferentes y ecocardiograma que salio bien. ¿Debo hacerme otro?

Resulta que hace un mes vengo teniendo unos síntomas que quisiera compartir, he presentado mareos, dolor de pecho, dificultad para respirar, manos acalambradas y algunas veces temblores musculares.

Fui al medico con uno de estos ataques, tomaron mi presión estaba 140/90, luego de esto me hice 1 ekg que mostró una elevación del segmento ST y posible isquemia aguda. Me realizaron un ecocardiograma y todo estaba bien, luego me realice otro ekg y esta vez no salio nada anormal, continuo con los ataques, ¿debo preocuparme con el primer EKG? ¿Puede ser ansiedad? ¿O realmente puedo tener un problema cardíaco?

2 Respuestas

Respuesta

Hace ya un mes y medio tuve una subida de presión me mandaron al cardiólogo y me encontró la presión alta me dijo que era hipertenso esto tomando unos mediacamentos. Con efectos secundarios muy fastidiosos pero nada ami también me dieron esos mismos síntomas se me acalambran las manos los pies abc un lado de la cara asta un lado de labio, en estos días me están dando como unas pulsada en el pecho izquierdo y derecho me asusto mucho creeo que tiene que ver con ataques de pánico ya que vivo mirando en internet y eso me pone muy nervioso. Solo te aconsejo que lo cojas suave las cosa y le la biblia cuando te sientas mal ora y pon todo en manos de Dios. Me hice un ekg y salio bien. Pero cuando te pase eso reapira abc pasa por que al cerebro no le esta llegando el suficiente oxigeno. Bueno buena suerte y tranquilo confía en Dios.

Respuesta

La ansiedad suele ser anemia. Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación, elimina la Sal y si tienes una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf También mira este libro http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf