¿Como saber si estoy embarazada?

El día 11 de marzo fue el último día que me bajo la regla y tuve relaciones con mi pareja el día 12, se nos rompió el condon y ese mismo día pasada 11 horas tome la pastilla post day. Pasó una semana y el día 19 de abril me bajo un flujo rojo el cual duro 4 días. Es normal que al día de hoy 20 de abril, no me llegue la regla, estoy súper nerviosa mi periodo regula estar siempre entre los 29 y 30 días. Estoy súper nerviosa igual y no sé qué hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lina Collao

No existe probabilidad de embarazo en la relación del 12 de marzo debido a la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.