Es posible replicar el mouse en distintas computadoras al mismo tiempo

Amigos estoy intentando ayar la solución a que los movimientos que hago en una computadora con el mouse se hagan en otra.

Por ejemplo "mover a la izquierda y dar clic" en la computadora 1 y que ese mismo movimiento también se haga en la computadora 2 automáticamente

Respuesta

Si quieres una contestación más precisa debes definir, si los ordenadores están juntos o separados y el motivo de hacer este procedimiento tan especial

Los ordenadores están separados conectados vía wifi y el motivo es para tener varias cuentas de forex y que el experto maneje desde una sola computadora las que están conectadas simultáneamente

No puedo ayudarte, pero no creo que sea imposible, se que hay ratones que van wifi y puedes elegir un ordenador u otro tipo kvm, pero tan raro no lo he visto

Suerte con los demás expertos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Mouse? Será ratón jejeje

Respuesta
-1

No, no se puede.