Por que Roca 30/30 se apaga

Últimamente mi caldera de gas Roca 30/30 deja de producir ACS aproximadamente 5 minutos después de poner la ducha en funcionamiento. Al pulsar la tecla R (rearme) vuelve a funcionar unos minutos. Esto se repite siempre mientras me estoy duchando. ¿Qué avería podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de pulsar la tecla R, debes de mirar en la pantalla de la caldera, a ver que nº de error aparece.

Gracias Lara. La respuesta es que no aparece ningún código. Al pulsar "R" la caldera vuelve a funcionar perfectamente durante unos 5 a 7 minutos usando ACS en la ducha. Al usar ACS desde el grifo de la cocina, no ocurre la avería, supongo que porque el grifo nunca está abierto durante tanto tiempo ininterrumpidamente. Me pregunto si el fallo podría derivarse de un problema con la termistancia.

Si fuera un problema de la termistancia, daría el error 01 la de acs y 02 la de la calefacción