¿Ovarios poliquísticos es posible embarazarme?

Desde mis 13 años tengo dolores extremos en mi regla hasta vomitó y agarro cama son calambres muy dolorosos, mis padres me llevaron al médico y mi ginecólogo me hizo un ultrasonido y dijo que tenía ambos ovarios de aspecto poliquísticos, ahora a mis 19 años nunca ha dejado de llegar mi regla, viene entre 22 a 35 días no soy muy regular pero nunca falta y no me viene dos veces en el ciclo, hace dos años no tengo control de mi enfermedad, ¿es posible que desaparezcan estos? Lo más importante que quiero saber ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Los quistes igual que vienen se van. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Alejandra Padilla

El SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) desaparece por tratamiento hormonal y/o intervención quirúrgica, no por si solos.

El SOP dificulta el embarazo, pero no lo previene ni evita.