Mi novia tiene 2 meses de retraso, es muy irregular, puede estar embarazada?

(xxxxxx)

(xxxxxx)(xxxxxx)(xxxxxx)(xxxxxx)

(xxxxxx)el 16 abr.

¿Mi novia podría estar embarazada si tiene atraso u es irregular?

Mi novia es irregular, tanto que ciertos meses no le baja, la ultima vez fue el 22 de febrero, ya hoy es 19 de abril y no le ha bajado aún. Resulta que los días 8, 9, 10, de marzo jugamos sexualmente no hubo penetracion precisamente por temor a embarazos, uno de esos días terminé en su pecho pero seguí tocandola, ella me dijo que el semen llegó hasta mas arriba del monte de Venus pero que ya estaba seco... El otro momento que hicimos algo, fue en la mañana recién despierto le dí un rozón (como si pasaras la brocha por la pared) y mi pene estaba seco, de allí no volvimos a vernos hasta el 18 de marzo pero no tampoco la penetré, básicamente siempre terminé en su pecho, y mientras yo eyaculo le pongo mi Mano en su vagina para tenerla tapada. Volvimos hacer los misms actoa sexuales hasta el 26 de marzo, donde la penetraba pero con el boxer puesto, y otra vez eyaculaba en su pechos. Supongo que desde ese día ya no estaba en sus días fértiles... Tenemos miedo y la verdad no encuentro formas de que pueda estarlo, nos hemos abstenido demasiado a no tener sexo sin tener un condón a la mano...

Le mostré una página que muestra los síntomas de embarazo y me dijo que no experimenta ninguno, además solo ha tenido dos veces cólicos, cada uno en dos semanas y solo le duraron unos minutos...

Por favor que me dicen acerca de todo este contexto el cual estamos envueltos a la espera de su periodo

Respuesta

No está embarazada porque el semen nunca tuvo contacto con su vagina, además no hubo penetración y es crucial que exista penetración y eyaculación adentro de la vagina para que exista un embarazo. No le baja porque es irregular y además ella y tú están ayudando a que su período se atrase más por la preocupación ya que cuando una mujer se encuentra en un estado depresivo, triste, ansioso o asustado, el ciclo menstrual sufre transformaciones y no le baja. Así que no se preocupen que ya le llegará :D