Tengo una duda ,¿Puedo estar embarazada?

Bueno el día 9 de este mes tuve relaciones con mi novio, obviamente todo fue protección el uso condón y no se rompió ni nada, No se vino en ni y ti estaba en mis días menos fértiles, lo que pasa es que al día de hoy (19) siento algunos síntomas de embarazo como son nauseas, acidez estomacal y sabor salado en mi boca, también siento que mi vientre esta inflamado y ese tipo de cosas, cada aclarar que fue mi primera vez y estoy algo paranolla, leí en Internet que puede ser tu mente jugando te una mala pasada algo de embarazo psicológico. La verdad es que tengo muchísimo miedo alguien sabe que pueda estar pasando😞 necesito su ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Desde mi experiencia te digo que estes tranquila ya no hay posibilidad de embarazo pensar en que lo estas te hace sentir esos sintomas a mi me paso igual y hasta el dia de hoy que sigo asi nerviosa siento que tengo sintomas deberias estar tranquila

Respuesta

Si En Tus Relaciones Te Cuidaste No Tienes Q Preocuparte pues No Ahh Posibilidades De Embarazo Tranquila Son Los Miedos A Los Q Nos Enfrentamos Nosotras Las Mujeres Cuando Es La Primera Vez Lo Único Es Q No Ahh Nada No Estas Embarazada Es Tu Mente Tranquila

Si Tienes Mas Preguntas Dimelas Estaré Aquí Para Ti😉😉