Un montón se síntomas / Problema digestivo

Llevo 2 años con molestias en vientre bajo lado derecho después de una gastroenteritis aguda, y también heces que iban cambiando, también me ha despertado el dolor de tripa alguna vez por la noche( de echo hubo una época que era día si día también, pero se pasó y no ha vuelto a ocurrir ) ahora tengo molestias en lado izquierdo arriba ( molestias por que no llega a ser dolor, si toco la zona si que duele algo) y ahora he perdido el apetito y me duelen las piernas y la espalda, noto como que descanso y las heces son pastosas con trozos de comida( como por ejemplo trozos de lentejas y zanahoria) las heces han ido cambiando a menudo que ha pasado el tiempo y van siendo raras ( un día diarrea otro normal, otro heces pastosas) ahora por ejemplo son pastosas, también me ha pasado que tengo ardor al orinar y orina a veces turbia y otras normal, o bastante amarilla, no se la verdad que puede ser, tengo 23 años.

1 Respuesta

Respuesta

Son sintomas claros de una infección. Si te gustan los remedios naturales mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas