¿Estaré bien para el 1 de mayo?

Llevo una Semana circuncidado justamente hoy, no me sangran los puntos, más que secos, el glande esta despellejado tiene un aspecto más fuerte y con poca sensibilidad excepto el frenillo que es más sensible, ¿crees qué para el 1 de mayo( desde el día 12 operado) estaré en condiciones?

1 respuesta

Respuesta

En condiciones normales y si el postoperatorio transcurre bien, se puede intentar la masturbación entre la 3ª/4ª semana y las relaciones con penetración sobre la 4ª/5ª. Lógicamente son plazos meramente orientativos ya que depende de cada persona y, sobre todo, del estado del pene.

los puntos empiezan a caerse a los 15 días o a los 15 días ya han desaparecido todos?

Los puntos pueden comenzar a caer a partir de la 1ª semana, pero depende de cada persona y de cómo vaya el postoperatorio. Normalmente suelen haber caído todos entre la 3ª y 4ª semana. Lógicamente son fechas orientativas que pueden variar de unas personas a otras.

El día que cumplí 22 de operado mantuve relaciones sexuales, y a día de hoy las mantengo en todo su sentido, creo que se exagera con esta intervención y con los plazos, son complicados los primeros 8 días, después todo está prácticamente normal, y lo dicho a los 22 días yo ya pude mantener relaciones, no sé si mi proceso fue mejor que el del resto pero el caso es que me sorprendió ya que había leído que hasta las 6 semanas nada de nada y eso es falso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas