Cual es la cura a una infección del pene (pus)

Les cuento, hace más o menos 23 o 25 días me empezó a agarrar picazón en mi pene, no le di importancia y a los pocos días me empezó a arder al orinar, yo solo pensé q era problemas de una infección urinaria oo algo parecido, así q decidí esperar a q se vaya solo.. Pero NO, a la semana me empezó a salir pus del pene, yo siempre me cuido con condón y además soy muy higiénico, dado obstante decidí ir a una farmacia comprarme una phenicilina g (2.400000) para ver si mataba la bacteria y no, aun sigue, a las 2 semanas me di otra phenicilina y sigue, yo no se si es sífilis, o gonorrea o un problema de uretritis, estoy queriendo ir al medico a una observación pero x cuestiones laborales no eh podido x eso intento calmar o cortar dicha infección con algún antibiótico potente..

Hoy me compre uno q se llama TANEZOX AZITROMICINA son 3 capsulas de 250mg

¿

¿Podrían orientarme hasta q me atienda un medico o decirme algo para cortar esta infección? No me duele nada, no tengo ampollas ni chancros ni nada en mi pene esta perfecto, solo es eso sale pus y ya ni arde solo sale pus..

1 Respuesta

Respuesta

Da igual como se llame la infección, lo que importa es cómo eliminarla. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas