He comprado una VPO pero no se si le correspondía el trastero

He comprado una VPO a Solvia, y hoy hablando con el gestor de la comunidad, me ha informado de que al piso le correspondía un trastero, al que de momento Sabadell ha dejado de pagar los gastos de comunidad. El tema es que a mi me lo vendieron sin el trastero, y en las escrituras no aparece por ningún lado, pero al ser una VPO me ha entrado la duda de si estaban obligados a venderme el piso con el trastero incluido.

1 respuesta

Respuesta
1

Tiene vd que examinar la escritura de división horizontal para determinar si ese trastero forma parte inseparable de la finca que le han vendido, en cuyo caso deberá pedir una rectificación/adición en la Notaría o bien se trata de una finca distinta en cuyo caso parece que sigue siendo propiedad del Banco que deberá pagar los gastos de Comunidad de ese trastero o cederselo a vd.

Gracias por la rápida respuesta. ¿Me puede decir como obtener la escritura de división horizontal?

El administrador de la Comunidad debe tener una si no en la Notaría, tendrá vd referencia en su escritura de compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas