¿Aborte con oxaprost 75 y quería saber si funciono?

Pude obtener las pastillas le comento mi situación.
Apenas era de 4 semanas el embarazo entonces el doctor me recomendó usar solo 4 pastillas pero de oxaprost 75. 1 vía oral y las 3 vía vaginal. Esto lo hice el viernes. Tuve que estar en reposo 6 horas y luego al levantarme fui al baño y ya tenia sangre, luego a la segunda vez el sangrado fue abundante donde sentí la expulsión como de una bolita pero entre toda la sangre fue difícil verlo. Tuve dolores y todo como se tenia que dar. Después el sangrado disminuyo hasta que se hizo marrón como inicio o final de la menstruación. Esto me duro hasta el otro día. El domingo, de la nada me baja un liquido transparente, abundante a lo que lo asimile con la placenta o expulsión del liquido amniótico. Hoy ya no siento dolor ni tengo sangre solo apenas un mínimo dolor. ¿Mi pregunta es si funcionó? Aclaro que después de las 6 horas de reposo tome una mezcla de caña con alcohol muy fuerte para acompañar el aborto.

Hoy en día solo siento leves dolores

1 respuesta

Respuesta

Hola Giulii Lecce

Dos semanas después de haber usado Oxaprost para interrumpir un embarazo, es necesario que la mujer se realice una ecografía para asegurarse de que el aborto fue exitoso y completo y que no tiene restos en el útero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas