DBctrlGrid en MultiDevice de Delphi XE

Quiero hacer una pequeña aplicación en la que se muestren una serie de productos a modo como lo hace el control DBctrlGrid en VCL pero en la version Multidevice de Delphi. Cada línea de producto debe mostrar una imagen, nombre de producto en un label, otras características y debajo de estas una descripción del producto en otro label. Se que se pueden introducir otros componentes dentro de otros pero no he hallado el modo de hacerlo y he probado a hacerlo con un grid, un gridlayout, un string grid, un gridpanellayout, multiview, listbox, listview etc.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada recibe un cordial saludo, no indicas en que RDBMS están tus datos, por otro lado los componentes que tiene DevExpress para la VCL, seguro te pueden ayudar, por lo que entendí deseas hacer algo muy similar al ejemplo de DBGrid que venía en Dephi 7 utilizando la base DBDemos.