Flujo café al día 21 de mi ciclo, que podrá ser?

Tengo 18 años y flujo café no abundante que ha perdido color durante el día en el día 21 del ciclo, mi ciclo dura 29-32 días. ¿Faltaban aproximadamente 9 días para mi menstruación que esta pasando? Tuve sexo con coito interrumpido el día 8 del ciclo y el día 15 un roce de unos segundos, el 19 también coito interrumpido, ¿será sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste Postday el sangrado es el efecto secundario y adelantó tu ciclo.

No, no la tome, y hoy desperté y el flujo ya no esta :/

Entiendo tu preocupación, mejor haste una prueba de embarazo para salir de dudas.