¿Es cierto que subes de peso por las pastillas del día siguiente?

Hace un año estuve con un chico y como era mi enamorado teníamos relaciones sexuales pero un par de veces toma pastillas del día siguiente ( conste que nunca había tenido relaciones) y, ¿tenia esa duda de que si es un mito o es cierto?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente como tal no engorda. Solo es un mito yo la he tomado y no he subido de peso al contrario e bajado.