Es verdad si se la chupo...

Me da un poco de verguenza pero necesito preguntarlo ya que me estoy poniendo nerviosa.

Tuve relaciones sexuales con mi enamorado, primero se la chupe. ¿Quisiera saber que si chupandosela se le quita lo preseminal? Luego estuvimos rozandonos, luego me metio la punta (solo una vez) y luego comenzamos a rozarnos.

P.D: boto afuera.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es falso el liquido preseminal esta todo el tiempo no importa si se la chupas o no sigue estando hay esos son puros mitos.?

Respuesta

Hola Emma Carbrilla

Con el sexo oral NO se elimina el preseminal, es un líquido que brota constantemente del pene cuando existe excitación.