Tribunal de lo social cuanto tardan en contestar o dictar sentencia el Tribunal de lo social en un juicio por incapacidad total?

¿Cuánto tiempo tardan en contestar en el Tribunal de lo social en un juicio por incapacidad total?

Respuesta

Si conoces el Número de procedimiento y el Juzgado que lo instruyó puedes llamar por teléfono o personarte para conocer su estado, o pedírselo a tu abogado o procurador para que te informen...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es claro que siempre depende de la cantidad de trabajo que tenga el juzgado en concreto, pero le puedo referir (sin haberlo comprobado). Que habiendo leído al respecto y por otros que han tratado el tema que aprox.un año. Obviamente como nunca hay nada seguro en esto, puede suponer que posiblemente no menos de 6 meses.

Un saludo.

.