Mi novia podría estar embarazada si tiene atraso u es irregular?

Mi novia es irregular, tanto que ciertos meses no le baja, la ultima vez fue el 22 de febrero, ya hoy es 15 de abril y no le ha bajado aún. Resulta que los días 8, 9, 10, de marzo jugamos sexualmente no hubo penetracion precisamente por temor a embarazos, uno de esos días terminé en su pecho pero seguí tocandola, ella me dijo que el semen llegó hasta mas arriba del monte de Venus pero que ya estaba seco... El otro momento que hicimos algo, fue en la mañana recién despierto le dí un rozón (como si pasaras la brocha por la pared) y mi pene estaba seco, de allí no volvimos a vernos hasta el 18 de marzo pero no tampoco la penetré, básicamente siempre terminé en su pecho, y mientras yo eyaculo le pongo mi Mano en su vagina para tenerla tapada. Volvimos hacer los misms actoa sexuales hasta el 26 de marzo, donde la penetraba pero con el boxer puesto, y otra vez eyaculaba en su pechos. Supongo que desde ese día ya no estaba en sus días fértiles... Tenemos miedo y la verdad no encuentro formas de que pueda estarlo, nos hemos abstenido demasiado a no tener sexo sin tener un condón a la mano...

Le mostré una página que muestra los síntomas de embarazo y me dijo que no experimenta ninguno, además solo ha tenido dos veces cólicos, cada uno en dos semanas y solo le duraron unos minutos...

Por favor que me dicen acerca de todo este contexto el cual estamos envueltos a la espera de su periodo

1 Respuesta

Respuesta

Si tu novia es irregular y ya tiene dos meses de falta pero dices que jamás has eyaculado dentro es posible que se trate de otra cosa. Recomiendo que haga una visita a si ginecólogo para evaluar posibilidades de algún fenómeno patológico como "ovarios poliquísticos" este síndrome elimina por varios meses la menstruación o suele hacer la irregular (diferencia de varios días )