¿Cuál es el mejor método anticonceptivo?

Que anticonceptivo es más recomendable las pastillas o las inyecciones ya que me an dicho que las inyecciones engordan mucho y las pastillas menos pero no se si su efecto de anticonceptivo sera el mismo

1 Respuesta

Respuesta

Las inyección es mejor porque desde que te la inyectas ya estas protegida y no estas coarriendo el riesgo de olvidarte alguna píldora, porque si tomas píldoras tenes que cumplir todos los días a la misma hora y te la puedes olvidar y aveces es mejor una inyectable porque protege más, saludos y Cuidate abrazos ☺

Gracias por tomarte la molestia y responderresponder!!😊

Pero me dicen que las inyecciones hacen engordar 😨

Eso es mentira, todo depende de como se lo toma tu cuerpo, esas dudas te la puede aclarar el medico, o si no utiliza los anticonceptivos diarios, pero con esa protección es más alta la posibilidad que te olvides tomarla,) saludos y suerte amiga, abrazos😊.