Tardo en alcanzar el orgasmo.

Bueno solamente lo he hecho 3 veces las cuales solamente en la última vez sentí un poco del orgasmo, fue casi al final antes de que mi novio ya eyaculara. Así mismo es o qué debo hacer para tener más placer.

1 Respuesta

Respuesta

Primero, relajate, esto no es una carrera, sino el hacto de disfrutar con la acción. Si estas penando todo el rato en ello y no paras de esperarlo, no lo conseguirás, la concentración y relajación es un punto importante.

Segundo, si llevas varias veces con este problema, háblalo con tu chico, puede que no estéis sincronizados. Prueba a que el se masturbe antes de realizarlo algunas veces, para así tener mayor aguante. Es un truco casero y que no siempre funciona, pero puede ser divertido y solucionar el problema.

Tampoco descartes el uso de geles lubricantes, estos estimulan los sentidos y puede ser más intenso el hazto. También prueba a realizar diversos roces, por ejemplo, tocar zonas erógenas como pezones o clítoris puede ayudar a recibir mayor placer y poder llegar al orgasmo. Sino puedes hacer lo que se llama "empezar antes" se basa en que tu novio juegue con tus estímulos de distintas formas, usando su cuerpo o algunos "juguetes". De esta manera, cuando se produce la penetración tu ya llevas un punto más cercano al orgasmo y podéis sincronizaros fácilmente.

El sexo no es una ciecia, cada persona es distinta y cada día puede ser determinante, el estrés, la ansiedad y la persona, o su ropa, pueden jugar malas pasadas. Recomiendo un ambiente relajado y desestresado. Como decía antes, no es una ciencia, sino ensayo error, prueba a realizar distintas posturas, distintas cosas. Prueba lo que te he dich, o a cambiar de lugar. Podéis acudir juntos a un sex shop y probar cosas nuevas cada día, que no de miedo probar hasta encontrar la forma en la que podáis compenetraros. E uso de la boca también puede ser fundamental

Espero te haya ayudado, para más información no dudes en preguntar