¿Problemas en puntos de sutura de mi operación de circuncisión?

Tengo un problema llevo 1 mes y 10 días de mi operación y tengo puntos abiertos en la parte del frenillo y parece como si se qeudara así llevo preocupado por que esa parte no se cierra que debería hacer el doctor me recomendó el sprite llamado ribocina y no me ha hecho nada sigue igual ..

1 respuesta

Respuesta

Lo que te mandó el médico es un antiséptico para prevenir infecciones pero considero importante que después de 6 semanas, haya puntos abiertos; podría afectar a la estética del pene.

Te deberían examinar para ver la posible solución.

Entonces amigo lo recomendable seria ir al medico y que me pueda dar una solución

Pero dígame por favor usted cree que todo quede normal por favor estoy preocupado

Depende de cómo hayan quedado de abiertos esos puntos (no lo sé). En principio, no hay razones para pensar que vaya a quedar mal.