¿Podría estar embarazada de todos modos?

Tuve relaciones el 19 de marzo en la noche con mi novio, pero no se vino en mi, es probable que solo haya salido el líquido preseminal. Me debió de bajar el 9 de abril pero hasta la fecha no me ha bajado. Siento como si ya me fuera a bajar pero nada. Me hice ya 2 pruebas de embarazo. 1 clearblue el 12 de abril (4 días de atraso) una first response el 14 de abril (6 días de atraso) y ambas me han salido negativas. ¿Podría estar embarazada aun? Me he sentido muy estresada porque me voy a cambiar de ciudad por mi propia cuenta. ¿Podría ser por el estrés o en vdd estaré embarazada?

Mis ciclos son de 28-31 días

1 respuesta

Respuesta

Primero, relajate. A día de hoy hay muchísimas formas de evitar embarazos no deseados y los nervios pueden ser tu mayor enemigo. Primero, y como lección, espero que sepas que no solo por el embarazo, sino por salud utilizar condón. Y para evitar embarazo, estando de novios, existen métodos anticonceptivos bastante buenos. No hay excusas para no realizar estos pasos.

Segundo, tu estrés puede estar afectando a esto, sobretodo si como dices va a haber un cambio radical en tu vida. Puedes estar asustada, puedes estar nerviosa o incluso, igual que tu cuerpo nota cuando estas de vacaciones y cambia su transito, lo mismo te puede estar pasando.

Los predictor, suelen funcionar a partir del tercer día de retraso, si dice que no, es que no. Aunque siempre nos queda una pequeña posibilidad, pero de momento debes tranquilizarte, respirar y proseguir tu vida normal. El predictor creo personalente que ha acertado, puesto que seis días es algo ya bastante inusual que falle. De todas maneras estoy aquí para resolver cualquier duda que tengas.

Vas comentándome como evoluciona y recuerda, la calma es tu mejor aliada, nunca la pierdas.