Tengo unos cuadros de Helio Gogar. ¿Alguien podría asesorarme sobre su precio?.

He encontrado en casa de mis padres varios cuadros de Helio Gogar. He mirado por internet y parece un pintor bastante importante. Pongo aquí las fotos de 2 de ellos que parecen van emparejados. Son dos óleos de 46x55 y van firmados. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dos cuadros de Helio Gogar (1947 - 2016). Óleo sobre lienzo. 45 x 55 cm. En perfecto estado.

Valor de tasación estimado: 435 - 655 euros netos, cada cuadro.

Si no es mucho abusar, le envío fotos del resto de los cuadros para que les eche un viszato.

Oleo, firmado, pintado sobre tablerillo de 38x46 cm

Oleo, firmado, pintado sobre tablerillo 46x38

Oleo, pintado sobre liezo,no está firmado por delante pero tiene la firma en la parte de atrás,  de 38x46 cm

Y con esta inscrpción

Y por último estos dos que parecen ir emparejados también, uno firmado y otro no, óleo sobre lienzo de 56x67 el que no está firmado y de 55x37 el firmado

y este que está firmado de 55x37

Muchas gracias

Cada cuadro de 38 x 46 cm: 300 - 450 euros netos

El de 56 x 67: 650 - 970 euros netos

El de 55 x 37: 350 - 525 euros netos