Creceré más? Cual sera mi estatura

Tengo 13 años mis extremidades son largas, mis pies también, hace un año tuve la menarquia mido 1.53 y peso 42kg que puedo hacer para crecer desde los 12 no he crecido y me preocupa no por ser la más baja del salón sino porque mi sueño es ser modelo, mi familia es muy alta desde los 1.77cm, ¿qué sera?

Respuesta

Primero que nada Hola amigo como estas un recibe un saludo de mi parte !.

Amigo eres muy joven los jóvenes dan estirones radicales desde los 12 a incluso los 18 años

Si quieres optimizar tu crecimiento y te afanas por ello pues te diré que debes hacer :

1:Come Come y Come mucho comida sana carnes vegetales leche. Evita las comidas grasas que te enferman y joden incluso el crecimiento "ERES LO QUE COMES"

2:Ejercítate al ejercitarte rompes tus músculos esto estimula la producción de hgh esta es la hormona que te hace crecer los huesos músculos y órganos aparte de lucir mejor te ayudara mucho

3: Ya lo dije pero trata de tomar mucho calcio y zinc leche fortificada y productos fortificados.

4:Creo que había una fórmula no estoy seguro que si sumabas la altura de tus padres y la dividías en 2 esa seria tu altura unos centímetros más o menos claro que depende mucho de la dieta entorno ejercicio etc

5:No te afanes eres muy joven crecerás y mucho macho animo !

Me despido amiguito. Haz ejercicio es lo mejor .

Lo siento amiga no leí tu nombre antes fallo mio perdón.

Ten encuenta que la mujer produce algo llamado estrógenos que hace que su crecimiento para antes aun así creseras .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas