¿Me gustan también los hombres?

Lo que pasa es que desde siempre eh tenido una fuerte atracción hacia las mujeres, siempre me encantaron y fascinaron y no de manera morbosa si no que más allá las veo como obra de arte !, eh tenido que ver con ellas pero no íntimamente ya que no me interesa tener relaciones intimas si no románticas momentáneas (:, los detalles pequeños de la vida, como por ejemplo ver nubes, los atardeceres de mi ciudad, juntito ala persona que soñé.

No soy morbosa ni menos besucona, de echo soy más de abrazos que besos, soy más de miradas, estar en un hombro, etc! .

Ahora a mis 22 años por primera vez pasa lo siguiente ;/ por primera vez me atrae un hombre, ¿por qué y como? No soy bisexual, de echo me fijo en el interior de la persona, en sus sentimientos, emociones, mentalidad, etc.

Háganse cuenta que todo empezó con simples platicas, comíamos y eso, se hizo poco a poco una conexión amistosa, después pues hubo más acercamiento y platicábamos de temas e inclusive le confesé que tenia preferencias, que soy genero fluido, que eh tenido que ver con mujeres y el cbeendio a la perfección, hace poco tuvimos un atercado en el trabajo, es mi compañero pues y encargado de turno, ahora pues por el momento esta sentido ni de perdida me dice buenas noches, nada y saben por primera vez llore, le rogue a dios que me diera sabiduría y fuerza, porque sinceramente ;(((( me agüita su hostilidad, pero no solo eso, recordé el día que lo conocí, su sonrisa, risa, la manera que dice las cosas, la madurez con la que vive la vida, todo eso e infinidad de muchas cosas, sin querer me conquisto su personalidad, virtudes y espíritu, sinceramente no quiero perderlo, pero tampoco quiero que se enfade y deje de hablarme, siento algo bonito pero no se si realmente son porque sin darme cuenta y por primera vez me conquisto la personalidad de un hombre :/ y no se si sea malo o bueno ... Porque de tan solo verlo reír me hace reír, su voz y la madurez con la que vive me impactaron, con decirles que me nació hace poco abrazarlo y darle un beso en el cachete y eso jamas había ocurrido :/// nunca y ahora cabuum ! ¿No se que hacer si arreglar las cosas o bien dejar que todo fluya y ver que pasa después? .

Ah si hace poco soñé que me abrazaba y me daba un beso pero señor beso y le respondí, no fue de placer, si no de un momento como tipo añorado.

¿Osea what the fuck? ¿Qué ondas? ¿Qué esta pasando? ¿Sera qué sin darme cuenta por algo aparecio este hombre en mi vida? ¿Deberia hablar con el? ¿Debebolasorientarme o mas bien aceptarlo? ¿Y si soy pansexual? Nose que pensar :/// necesito una refrescada, un cachetadon, lo que sea porque estoy echa bolas y nose si a mis 22 años sea bueno o malo que me pase esto :¿/?

Necesito un poco de consejos, en verdad no quiero perderlo, lo quiero, quiero volver a verlo reír, quiero que su voz este cerca mio pero tampoco quiero atosigarlo ni que se enfade :// dejo que todo siga normal :¿C y que se le pase o tendré que tomar las riendas yo? ¿Díganme qué hago? Quiero que todo vuelva en si .

1 respuesta

Respuesta

Lo que te paso no es nada malo. Te has dado cuenta de que da igual el genero de una persona para que te guste. Probablemente eres pansexual, lo que normal y no hay nada de que preocuparse. Tienes que hacer lo que el cuerpo y el corazón te pida en cada momento, y no preocuparte tanto.