Cómo es el flujo después de la menstruación ?

Quiero preguntar si es normal que salga un líquido blanco, abundante un poco espeso después de que se a acabado la menstruación.

2 Respuestas

Respuesta

¿El flujo tiene algún olor en especial?

No señor

Menos mal, El flujo vaginal blanco sin olor después del período es normal para muchas mujeres. No hay mucho de qué preocuparse por este tipo de flujo. Se recomienda mantener una dieta sana y equilibrada, para contribuir a la normalidad y frescura del flujo vaginal.

Tranquila no hay de que preocuparse.

Respuesta

Super normal a mi me sale antes y después del periodo, también un flujo café